La pelota aún no rueda en el césped y Cruz Azul ya empezó a tener problemas.

Foto: Heraldo Deportes

Por: César Alvarez

Este martes, el equipo cementero le comunicó al Club Santos Laguna que tanto Eduardo Aguirre como Matheus Doria no pasaron los exámenes médicos por algunas «lesiones» que vienen acarreando, y por ende serán regresados a Torreón para reportar a la pretemporada del cuadro lagunero.

En el aeropuerto de la Ciudad de México, Matheus Doria se mostro molesto por la situación y comento que el no llego lastimado, asimismo le advirtió a Cruz Azul que los verá en la jornada 4. De igual manera, Eduardo Aguirre se veía sorprendió por lo sucedido y aseguro que estaba en óptimas condiciones para saltar a la cancha. Lo que más termino por molestar a los jugadores fue la mala organización que se tuvo en su caso, donde estuvieron encerrados un par de días en un hotel sin recibir información de lo que estaba sucediendo.

 

Video: TUDN

A todo esto hay que agregarle que en la mañana, Jesús Corona notificó al club que no renovaría y que saldría de la institución después de 14 años, obligando a Cruz Azul a echarse para atrás con la venta de Jurado a Juárez.

De momento, el cuadro cementero solo ha anunciado como refuerzos a Carlos Salcedo y a Moisés Vieira, que ya se encuentran con el resto del plantel realizando pretemporada preparándose para el inicio del Apertura 2023 y de la Leagues Cup, en el primero visitará al Atlas en la jornada 1, y en en segundo compartirá grupo con el Atlanta United y el Inter de Miami de Messi.

 

Foto: @CruzAzul