SAN LUIS – El ex jardinero central estelar y actualmente cronista para FOX Sports Midwest, Jim Edmonds, compartió en su cuenta de Instagram que está enfermo y que se sometió a pruebas del COVID-19 (coronavirus) la mañana del sábado.

Edmonds publicó una actualización la noche del sábado mediante un video desde su hogar en la que anunció que dio positivo por neumonía y estaba esperando el resultado de los exámenes.

“Tratando de descansar y mejorarme”, expresó Edmonds en el video. “Sólo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos. Estoy en casa, me siento bien y estoy haciendo todo lo posible por descansar”

Edmonds, de 49 años, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparecía en un hospital y utilizando una máscara de oxígeno, añadiendo que se estaba sometiendo a una prueba de rayos-X. En otra de las fotos decía que estaba esperando los resultados.

Edmonds aclaró que no tiene confirmación de que haya dado positivo por coronavirus y que está esperando para saber “si estoy infectado o simplemente muy enfermo”.

“Me aguanté lo más que pude”, escribió Edmonds. “Pensé que era lo suficientemente fuerte para lidiar con esto. Este virus no es una broma”.

FUENTE: MLB

Por admin