Las Águilas del América han tenido un torneo Clausura 2020 lleno de contrastes y altibajos, ya que muchos jugadores de la plantilla han estado lejos de su mejor nivel. En este torneo se ha demostrado que algunos jugadores podrían haber terminado su ciclo en la institución.

Es por eso que nuestro técnico Miguel Herrera ha declarado que buscarán hacer una reestructura en el plantel del equipo azulcrema, ya que hay varios factores a considerar. Uno de ellos es que el próximo torneo se reducirá la cantidad de extranjeros permitidos.

Hemos estado platicando con Santiago de comenzar a buscar a los jugadores que nos hacen falta, tanto nacionales como extranjeros. Seguimos pensando sin ninguna duda que el equipo tendrá que reinventarse en traer gente que esté dentro del plantel.

Tenemos la circunstancia de que ya el torneo que entra bajarán los extranjeros. Hoy nosotros tenemos 12, pero desafortunadamente nunca hemos tenido a los doce disponibles, el torneo que entra ya tenemos que tener 11 con la posibilidad de usar nueve en cada roster”.

De esta manera es muy probable que no varios jugadores, sobre todo elementos extranjeros, salgan de la institución americanista en el próximo semestre. Esperemos que todos los cambios sean para mejorar y podamos demostrar que siempre lucharemos por los primeros lugares.

FUENTE: PASIÓN ÁGUILA

Por admin